Profesores

Dani García

El primer chef andaluz en hacerse con dos estrellas Michelin es uno de los cocineros andaluces con más proyección internacional. Lidera su propio grupo gastronómico, con el que gestiona un total de cuatro restaurantes: Dani García, Lobito de Mar, Bibo Madrid y Bibo Marbella. Comparte el ADN culinario de Martín Berasategui, con quien inició una carrera profesional que ha sido fulgurante pero también apasionante para este ‘artesano del sabor’ capaz de integrar los productos de su tierra con las técnicas más innovadoras.

Eva Ballarín

Consultora en investigación y análisis de tendencias, innovación y estrategia. Directora del Congreso Hospitality 4.0 para Hospitality Innovation Planet (HIP), cita indispensable sobre innovación para el sector HORECA. Docente en varios masters de escuelas de negocio. Imparte formación de directivos y equipos, compaginando la asesoría estratégica con la divulgación como speaker en diferentes eventos y la publicación en medios digitales.

Ramón Dios

Su infancia son aromas y enredos en la cocina de su abuela, la de El Mesón de Fuencarral. Al crecer se fue a Estados Unidos para estudiar piloto comercial y a su vuelta se incorporó al restaurante familiar, inicialmente en la cocina para después asumir la gestión. Fue en este periodo cuando descubrió que no existía ningún Sistema Específico de Consultoría y Coaching capaz de tratar de manera Integral los problemas de Funcionamiento que surgen en el día a día de un Restaurante. De aquella Necesidad nació en 2010 Gastrocoaching, un sistema integral de éxito que ya ha ayudado a alcanzar sus objetivos a restaurantes de todo el mundo.

Diego Coquillat

Profesor en la Cátedra de Estudios de Hostelería de la Universidad de Málaga, director de DiegoCoquillat.com, el periódico digital líder sobre innovación en la industria de los restaurantes y autor de más de 500 artículos sobre el proceso de transformación digital en los restaurantes. Dirige la agencia SMRestauranting, especializada en consultoría digital externa para empresas de hostelería; creador y CEO de la startup 10Restaurantes.es, portal líder en España en restaurantes para grupos y eventos y propietario de El Rancho Madrid, restaurante asador argentino con 15 años de trayectoria.

Rafa Zafra

Primer premio 2018 OAD Top 100+ European Restaurant en categoría Gourmet Casual. Colaborador con el universo de El Bulli gracias a sus aportaciones de sabor andaluz y purista, con tan solo 26 años de edad ganó y conservó dos estrellas Michelin que mantuvo hasta 2011. Chef ejecutivo de la cadena de hoteles Oasis, en 2014 es elegido como uno de los 50 Star Chefs de México y creador del primer restaurante sensorial del país mexicano. Actualmente continúa trabajando con los hermanos Adrià y su nuevo proyecto Heart Ibiza, que ya cuenta con un sol en la guía Repsol. Y en 2015 abre las puertas de su proyecto más personal: el restaurante Estimar, donde transmite su sentimiento más puro de amor hacia el mar Mediterráneo.