Programas

Cursos Profesionales

Curso Pastelería – Fran Segura

Quién

Fran Segura   

“El chef del Chocolate”, autodidacta, inquieto e indagador que desde muy pequeño, siempre ha tenido muy claro crear cosas que hicieran felices a las personas de su alrededor.

Nacido en una familia vinculada a la gastronomía, sus creaciones siempre eran de cocina, un pastel, una tortilla de patatas o un pisto…hasta que descubrió el chocolate junto a Fidel Rico, pastelero de Ibi.

Desde entonces, ha encontrado su propio camino, su propia Cocina Dulce, con la que cuenta historias y plantea conceptos, las cosas no se hacen porque sí, tienen un sentido.

Crea sus colecciones cada año con el objetivo de que lo crea en su cabeza se convierta en el recuerdo de muchos.

2013 medalla de bronce en la COPA DEL MUNDO DE COCINA Y PASTELERÍA, en Luxemburgo.

Información

La pastelería está en plena expansión. Los establecimientos ofrecen mayor variedad y calidad estos productos a su clientela, a su vez, el sector de la restauración invierte en ampliar su oferta de postres dentro de su propuesta gastronómica.

En la pastelería existe gran cantidad de productos, métodos y elaboraciones. El conocimiento de los mismo aporta un valor diferenciador a quienes los ofrecen; por ello, es necesario dominarlos.

Los objetivos de este curso son:

  1. Conocer la pastelería para que puedas iniciar una nueva profesión.
  2. Ampliar conocimientos para quienes quieran mejorar su carrera profesional.

Con este curso aprenderás preparar un amplio repertorio de postres, partiendo de las elaboraciones más conocidas para adentrarte en métodos más complejos, con los que acabarás dominando las nuevas tendencias en pastelería.

Detalles

Fecha: 9 al 13 Sept. 2019

Horario: 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00 h

Plazas: 15 plazas

Lugar: Pilsa Educa

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.