Programas

Masterclass

Masterclass Pastelería para Restaurantes

Impartido por Luis Domínguez Rodríguez

El chef Luis Domínguez Rodríguez será el encargado de impartir esta Masterclass.

Luis fué discípulo de Javier Cabrera (Restaurante Els Brancs*), ha pasado por las cocinas De Diego Gallegos, Mauro Barreiro y Paco Morales en su primera etapa. En los últimos años ha seguido su trayectoria junto con Aurelio Morales, Mario Payan, Ángel Leon, y en el Restaurante Disfrutar junto con Oriol Castro y Eduard Xatruch.

El último año como jefe de partida en Back Tapas en Marbella con David Olivas, al que admira desde hace muchos años.

Actualmente ejerce como Chef privado, en eventos de todo tipo, asesoramiento y formación en cocina, además de ser chef interno en la embajada de EEUU en Madrid.

¿A quien va dirigido?

A las personas que quieran conocer la pastelería clásica y llegar a la modernidad, haciendo uso de técnicas innovadoras que darán un toque de sabor y distinción a tus postres, aprendiendo a decorar con un estilo exclusivo

Datos

Fecha: Miércoles 18 de Diciembre, 2019

Horario: 16:00 h. – 21:00 h.

Precio: 80 €

Plazas: 15 plazas

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.