Programas

Talleres

Taller Alta Cocina Para Navidad

Descripción

Estas navidades no tendrás que darle vueltas al menú navideño, en Pilsaeduca te lo ponemos así de fácil con nuestro curso cocina para navidad, nos encanta este tiempo de cocina, de fogones de comilonas y sobremesas largas.

Se acerca la navidad y por muchas vueltas que le das al menú, todavía no saber que cocinar. Sorprende a los tuyos en la cena de Nochebuena o Noche vieja con un menú de lujo.

Haz que la Navidad sea inolvidable mimando a los tuyos con las recetas tradicionales y de vanguardia. Cocinaras in-situ, se trabajarán diversas recetas para ocasiones especiales en todas sus categorías.

Durante cada sesión también se explicarán propiedades y características de los productos protagonistas que se estén utilizando para aprender a trabajarlos también en casa.

Durante el curso los participantes en todo momento tendrán las recetas impresas, disfrutaran de bebidas y una vez terminada las elaboraciones, disfrutaremos de ellas en plazas limitadas.

Menu

  • Mini Tartar de Ventresca de Atún con Crema de Aguacate
  • Risotto de Patata, Bacon Queso Payoyo y Vieiras Fritas
  • Merluza Thai en Salsa Verde de Chirlas y Verduras
  • Jarrete de Cordero glaseado con su Jugo, Ras el Hanout, Frambuesa y Queso
  • Sable Bretón, Limón y Vainilla

¿A quien va dirigido?

A las personas que les guste la navidad y la cocina y que quieran seguir aprendiendo con recetas originales y elaboradas con productos frescos y de temporada.

Datos

Fecha: Viernes 29 de Noviembre, 2019

Horario: 20:00 h. – 00:00 h.

Precio: 60 €

Plazas: 15 plazas

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.