Programas

Talleres

Taller Cocina para parejas

Impartido por Carlos Caballero

Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Daní Garcia, Ángel León y su mentor José Carlos García con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná. Concursante del programa Top Chef de Antena 3, Actualmente es Director de la escuela Pilsaeduca, tras su paso por La Deriva.

Introducción

San Valentín nos recuerda cada 14 de Febrero que el amor es compartir lo que nos hace realmente felices, y como en Pilsaeduca, estamos enamoradisimos de la cocina queremos compartir con vosotros un día tan especial.

Este puede ser el mejor regalo para que ti y tu pareja, amigo o alguien de tu familia, tengáis el mejor ambiente y experiencia el 14 de Febrero. Granada es una ciudad con encanto y magia para esta celebración, tierra de pasiones. Lo pasaremos en grande con este planazo.

¿A quien va dirigido?

A todas las personas que quieran celebrar el amor con Pilsaeduca.

Menú

  • Ostras Blody Mary
  • Carpaccio de Ternera con Espuma de Parmesano y toques cítricos
  • Canelón de Pollo de Corral con Setas y Almendra
  • Bacalao Confitado, con Caldo de Ave Tostado ratatouille su Pil Pil, Picada
  • Jugo de Frutos Rojos en Texturas con Espuma de Yogurt

Datos

Fecha: Viernes 14 de Febrero, 2020

Hora: 20:00 a 00:00 h.

Precio: 50 €  / 90 € por pareja

Plazas: 15 plazas

 

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.