Programas

Talleres

Taller Cocina Rica y Saludable para Parejas

Quién

Ana Jiménez

Farmacéutica, nutricionista y técnico en Control de Calidad alimentaria por la Junta de Andalucía. Su experiencia profesional transcurre, entre otros proyectos, como consultora de calidad y seguridad alimentaria en hostelería, auditora del sector para Carrefour, formadora y especialista en el desarrollo de proyectos de alérgenos alimentarios, etiquetado nutricional y elaboración de menús para colegios, guarderías y residencias de mayores.

Qué aprenderás

El próximo viernes 15 de febrero, ven con tu pareja o mejor amig@ a tener una experiencia divertida y saludable. Aprenderéis todo lo relacionado con el etiquetado de los alimentos, cocinaréis un menú delicioso y disfrutaréis de una cenita romántica.

Hoy en día, la industria alimentaria nos bombardea con productos cada vez más atractivos, pero ¿sabemos que hay detrás de ellos? ¿Sabrías descifrar sus miles de ingredientes que ponen en las etiquetas?

Comemos por inercia miles de productos que sin saberlo nos dañan la salud. En este curso vamos a aprender, no solo a hacer una cocina riquísima, sino a saber elegir los productos más beneficiosos para hacer de nuestros platos una medicina para nuestra salud.

Menú para cocinar y disfrutar en pareja

/ Entrada: Un paté vegetal acompañado por tostas de fibra y sésamo.

/ Ensalada: Ensalada de espaguetis de calabacín con salmón, granada y salsa de aguacate (te mueres de bueno y tengo la maquina que hace los espaguetis).

/ Primer plato: Pastel de coliflor con boloñesa de tomate casero.

/ Segundo plato: Pizza con masa de brócoli.

/ Postre: Mousse de chocolate con plátano y aguacate.

Datos

Fecha: 15 de febrero a las 19:30 h

Plazas: 20 plazas

Precios: 90€/ pareja y  50€/ individual

Lugar: Pilsa Educa

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.