Programas

Talleres

Taller ‘Sake: la misteriosa bebida que nos llega del Japón’

Quién

Antonio Campins.

Abogado y diseñador industrial, se dedica en la actualidad a la elaboración de sake japonés de calidad en un pequeño pueblo del Pirineo.

Escritor de distintos libros sobre gastronomía en general y sobre sake en particular. Imparte cursos sobre sake en la Universidad de Barcelona y participa en muchísimos foros orientados a la promoción de esta bebida por todo el mundo.

Cómo

Con la explicación que se va a impartir durante toda la jornada procuraremos que los asistentes salgan, no solo con los conceptos muy claros, sino con información suficiente para hablar del sake con autoridad delante de clientes o incluso en frente de otros profesionales (somelieres, bartenders, gourmets, chefs, blogers, periodistas, etc)

Que aprenderás

  1. Qué es y qué no es el sake
  2. Elaboración
  3. Ingredientes
  4. Clases de sake
  5. Servicio del sake
  6. Conservación del sake
  7. El sake y la coctelería
  8. Otras bebidas alcohólicas japonesas

Por qué

Es totalmente injusto que una bebida de la categoría del sake no esté a la misma altura que el vino, el cava, la cerveza, la sidra y otras bebidas alcohólicas occidentales. Después del curso, se habrá abierto para los asistentes un mundo, hasta entonces misterioso y desconocido y que no es otro que el reino del sake y sus derivados.

Datos

Fecha: 7 de noviembre a las 09.30

15 plazas

Precio: 100€

Lugar: Pilsa Educa

Descargas

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.