Programas

Talleres

Taller Vegano

Impartido por Kike Valero

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y 7 años dedicado exclusivamente  a la cocina 100% vegetariana (vegana),  Kike Valero Chef propietario de Estación Quimera Cocina 100% vegetal, un local de comidas caseras y 100% vegetales  para llevar en Málaga.

Introducción

La cocina 100% vegetariana o vegana cada vez está más en nuestras vidas y no solo de  la alimentación se obtienen grandes beneficios en nuestra salud, también es una buena forma de reducir el impacto climático y ser un poco más coherente con las necesidades del planeta y la del resto de seres vivos. Es hora de que la cocina profesional se adapte a las nuevas demandas ya que en próximos años el crecimiento será bastante considerable, y esto va a dar muchísimo juego en la cocina,  tanto a la imaginación, los recursos, la innovación o  la creatividad a la hora de nuevas recetas y formas de cocinar.

 

¿A quien va dirigido?

A todas las personas que quieran conocer el mundo vegano y disfrutar de sus productos ricos en sabor y color.

Productos simples que pueden resultar manjares en vuestros paladares. Aprenderás diferentes tipos de cocinados de diversos productos.

Quedaras sorprendido.

Programa

En el taller transformareis algunos de los platos tradicionales de nuestra cocina de siempre, utilizando únicamente ingredientes vegetales, a los que podrás sacar mucho partido y sorprender a los más escépticos. Realizado con ingredientes básicos y al alcance de cualquiera.

Recetas a elaborar:

  • Humus de albahaca
  • Croquetas de puerro y cacahuete.
  • “Lomo” en manteca.
  • Callos de setas y garbanzos.
  • Tiramisú

Datos

Fecha: Sábado 8 de Febrero, 2020

Hora: 10:30 h.

Plazas: 15 plazas

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.