Condiciones Activing

Condiciones Activing

1- La solicitud por parte un interesado no supone inscripción o reserva de plaza alguna. Todas las solicitudes serán valoradas y aprobadas por Pilsa Educa atendiendo a criterios de prioridad y/o posible situación de necesidad de cada interesado. Reservado el derecho de admisión.

2- Una vez aprobada la solicitud por parte de Pilsa Educa, el centro contará vía email con el interesado que realizó la inscripción para que confirme su asistencia y finalice el resto de trámites necesarios para formalizar su participación el el curso para el que ha sido aceptado. Para ello dispondrá de 48 h tras la fecha del envío del dicha notificación. A su vez durante este periodo Pilsa Educa contactará con el interesado/a mediante el teléfono que nos facilitó durante la solicitud previamente realizada por su parte. En el caso de no ser posible establecer el contacto por ambas vías, su plaza será asignada al siguiente interesado, que a su vez queda sujeto al mismo proceso de confirmación que su antecesor.

3- Tras haberse podido realizar el contacto anteriormente expuesto entre el interesado y Pilsa Educa, tendrá lugar una entrevista personal entre ambos para que ambas partes se conozcan y expongan sus motivaciones. Tras haber superado dicha entrevista, se informará al interesado sobre trámites a realizar para su inscripción en el Curso para que ha sido aceptado.

Más información: pilsaeduca.com/contacto