Preloader images
Preloader icon

Taller Clásicos Españoles

¿Te gustaría aprender a elaborar las recetas más típicas de la cocina tradicional española, esas que hacen nuestras madres y abuelas? Con este taller te enseñaremos de una forma práctica y participativa a cocinar distintas elaboraciones tradicionales, con unos trucos que te llevarán al recuerdo de una cocina que está quedando en el olvido.

 

¿Se te resisten las croquetas? Pues haremos las mejores croquetas que hayas podido comer. También una salsa verde y a guisar carnes como las carrilleras, para terminar con una tarta de queso cremoso.

 

No necesitas tener conocimientos previos porque nuestro docente te guiará paso a paso. Queremos enseñarte de una forma sencilla y con productos nobles, ejecutar un menú para llevarlos a las excelencia con técnicas bien ejecutadas y así poder sorprender a tus invitados.

 

Las elaboraciones serán:

  • Croquetas Cremosas de Jamón Ibérico
  • Merluza en Salsa Verde
  • Carrilleras en su Jugo con Cremoso de Patata
  • Tarta de Queso al Horno

Impartido por: CARLOS CABALLERO
Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva.

Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.

60

Próximamente, nueva edición.

Avísame cuando vuelva a celebrarse

Categorías:

Descripción

Fecha

Próximamente

53 all

Lugar

Pilsaeduca

Duración

Por determinar

Plazas

15

También te recomendamos…