Preloader images
Preloader icon
  • 1 plaza

    Tarjeta Regalo Unit

    0 out of 5
    60
    ¿Quieres uno, tres, cinco..? ¡Eso lo decides tú!   ¿Cómo funciona?   1- Añade a tu compra todos los vales para talleres que quieras, y dale al botón "Asistir". 2- Tras tu compra, recibirás un email confirmando tu pedido al cabo de unos minutos. 3- En un plazo de 24/48 horas, te enviaremos un email personalizado con el archivo/s PDF donde figurarán el cupón/es, que podrás canjear por cualquier Taller a lo largo del año.   Puedes hacerle este regalo a tus seres queridos, ¡o puedes regalártelo a ti mismo!   🟠 Las tarjetas regalo Duo y Grupo sólo podrán canjearse en una misma edición de un taller.   Para más información, consulta las Condiciones de las Tarjetas Regalo.   ¿Tienes alguna duda? Consulta las Preguntas Frecuentes sobre las Tarjetas Regalo, o llámanos al teléfono 958 570 200.
    Comprar
  • 2 plazas

    Tarjeta Regalo Duo

    0 out of 5
    110
    Tarjeta Regalo para 2 personas.   ¿Cómo funciona?   1- Añade a tu compra todos los vales para talleres que quieras, y dale al botón "Asistir". 2- Tras tu compra, recibirás un email confirmando tu pedido al cabo de unos minutos. 3- En un plazo de 24/48 horas, te enviaremos un email personalizado con el archivo/s PDF donde figurarán el cupón/es, que podrás canjear por cualquier Taller a lo largo del año.   Puedes hacerle este regalo a tus seres queridos, ¡o puedes regalártelo a ti mismo!   🟠 Las tarjetas regalo Duo y Grupo sólo podrán canjearse en una misma edición de un taller.   Para más información, consulta las Condiciones de las Tarjetas Regalo.   ¿Tienes alguna duda? Consulta las Preguntas Frecuentes sobre las Tarjetas Regalo, o llámanos al teléfono 958 570 200.
    Comprar
  • 4 plazas

    Tarjeta Regalo Grupo

    0 out of 5
    200
    Tarjeta Regalo para 4 personas.   ¿Cómo funciona?   1- Añade a tu compra todos los vales para talleres que quieras, y dale al botón "Asistir". 2- Tras tu compra, recibirás un email confirmando tu pedido al cabo de unos minutos. 3- En un plazo de 24/48 horas, te enviaremos un email personalizado con el archivo/s PDF donde figurarán el cupón/es, que podrás canjear por cualquier Taller a lo largo del año.   Puedes hacerle este regalo a tus seres queridos, ¡o puedes regalártelo a ti mismo!   🟠 Las tarjetas regalo Duo y Grupo sólo podrán canjearse en una misma edición de un taller.   ¿Tienes alguna duda? Consulta las Preguntas Frecuentes sobre las Tarjetas Regalo, o llámanos al teléfono 958 570 200.
    Comprar
  • Viernes 8 | 19:30 h

    Taller Tartares, Ceviches y Tiraditos

    0 out of 5
    60
    ¡Domina la cocina en crudo con nuestro Taller de Tartares, Ceviches y Tiraditos! En este taller aprenderás a seleccionar, tratar, cuidar y potenciar los ingredientes para conseguir sabores y texturas muy interesantes. Para ello, nuestro docente te enseñará a elaborar varias recetas de tartares, ceviches y tiraditos..   MENÚ:
    • Ceviche de Lubina con Leche de Tigre Mediterránea, Cebolla Encurtida y Maíz
    • Ceviche Caliente de Corvina
    • Steak Tartar de Solomillo de Vaca Vieja Clásico
    • Tartar de Atún Aliñado con Crema de Aguacate y Huevas
    • Tiradito de Vieira con Manzana y Ponzu
      Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Sábado 9 | Sábado 16

    Taller Corte de Jamón (incluye jamón Mariscal Delicatessen)

    0 out of 5
    120

    ¿Te gustaría aprender a sacarle todo el partido a tu jamón?

      Este taller 100% práctico incluye un Jamón Reserva de 7,5 kg de Mariscal Delicatessen, que te enseñaremos a cortar como un profesional para que puedas disfrutarlo en casa. Este taller está dirigido a cualquier amante del jamón que desee aprender el arte del corte, así como para profesionales del corte que deseen mejorar su técnica.   ¿QUÉ APRENDERÁS?
    • Colocación del jamón de forma adecuada
    • Cortes clave y limpieza del jamón
    • Mantenimiento y máximo aprovechamiento
    • Consejos y recomendaciones expertas
    Impartido por: MIGUEL ÁVILA

    Jefe de sala por la escuela de hostelería La Fonda (Málaga) y cortador profesional de Jamón, con una experiencia en restauración de 20 años y como maestro cortador desde hace 15 años.

    Miguel se ha desarrollado profesionalmente tanto en tiendas gourmet, caterings y congresos, así como en restaurantes (restaurante La Deriva, tienda gourmet Azabache, Palacio Ferias y Congresos de Málaga,etc.) y en cursos de formación.   🟠 Si prefieres traer tu propio jamón, descuenta el importe utilizando el cupón: SINJAMON (Precio final del taller: 70€)
    ¡Completo!
  • Jueves 14 | 19:30 h

    Taller Cocina Francesa

    0 out of 5
    60
    La cocina francesa es conocida en todo el mundo por su elegancia, sofisticación y amplia variedad de sabores. Es considerada una de las cocinas más influyentes y prestigiosas del mundo. Los aspectos clave de la cocina francesa son los ingredientes de calidad, las técnicas culinarias refinadas que resaltan los sabores y texturas de los ingredientes. como el flambeado que veremos en los crepês suzettee, las salsas clásicas que se utilizan para realzar el sabor de platos como carnes, aves y pescados y que juegan un papel fundamental en la cocina francesa y que pondremos en práctica en el Magret de Cannard, además de platos icónicos como la bouillabaisse (sopa de pescado) o el foie mi cuit, entre muchos otros.   ELABORACIONES:
    • Foie Mi Cuit de Manzana y Queso de Cabra
    • Bouillabaisse (caldereta de pescado francesa con un toque de personalidad).
    • Magret de Pato con Patatas confitadas en su propia grasa y Salsa de Frutos Rojos
    • Crêpes Suzette (Creppe tradicional francés con un toque naranja)
    Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Martes 9 | 19:30 h

    Taller de Repostería

    0 out of 5
    60
    El arte de la repostería se basa en crear un cierre sorprendente para una gran comida, a través de sabores dulces, texturas, colores, emplatados, contrastes...   En este taller aprenderás las técnicas básicas de repostería con las que podrás elaborar diferentes postres, que gracias a su versatilidad pueden ser presentados tanto en vasos como emplatados.   Aprenderás a combinar sabores, texturas y aromas para alcanzar un resultado sorprendente en todos los sentidos. Serás capaz de elaborar diversos platos de alta repostería que podrás replicar en casa o en tu negocio.   MENÚ:
    • Banoffee (Caramelo Salado, Mousse de Vainilla, Plátano Salteado, Crumble de Nueces de Pecán)
    • Choco Lover (Mousse de Chocolate 70%, Brownie, Cremoso de Chocolate Blanco, Crujiente de Almendras, Perlas de Chocolate)
    • Cheesecake de Pasión (Cheesecake, Cremoso de Mango, Maracuyá con Mango, Crumble de Jengibre, Gelatina de Mango)
    • Té Matcha Vegano (Mousse de Té Matcha y base de galletas veganas)
      Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Viernes 12 | 19:30 h

    Taller Cocina Street Food

    0 out of 5
    60
    La cocina Street Food se refiere a los alimentos preparados y vendidos en puestos ambulantes, carritos o pequeños establecimientos en las calles. Es una parte esencial de la cultura culinaria en muchos países y ofrece una amplia variedad de platos sabrosos y rápidos. La comida callejera varía según la región y el país y es destacada por su diversidad, lo que permite probar una amplia gama de sabores y estilos culinarios. Puedes encontrar desde platos salados y picantes hasta opciones dulces y sabrosas. Se trata de comida rápida, asequible y económico, lo que lo convierte en una opción popular para comer sobre la marcha. Los platos se preparan generalmente frente a ti, lo que agrega una experiencia interactiva. Cada lugar tiene sus propias especialidades y puedes encontrar influencias de diferentes cocinas como la asiática, la latina, la africana, entre otras, todo en un solo lugar. Se trata de una experiencia auténtica pues te brinda la oportunidad de sumergirte en la autenticidad local y explorar la esencia de un lugar a través de su gastronomía. La cocina Street Food es una forma emocionante de probar platos únicos, sabrosos y accesibles y te transporta a la cultura y la identidad culinaria de un lugar.   ELABORACIONES:
    • Mini burguer Cangrejo de Caparazón blando en tempura con Mahonesa de Kimchee
    • Brioche de Rabo de Toro con Pepinillos y Cebolla Morada agridulces caseros
    • Taco de Pulled Pork con Gambas y Salsa Agria, Piña y Chutney Eat & Dip al Pastor
    • Cucurucho Fish And Sweet Chips con Salsa Tártara
    • Nuestro Street-Gofre
    Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Lunes 15 | 10:00 h

    Planificación de Eventos

    0 out of 5
    210

    CURSO PROFESIONAL

     
    El mundo de los eventos refleja un apasionante recorrido por el servicio y la ejecución de los mejores y más especiales momentos de nuestros clientes. Estamos obligados a cumplir con la satisfacción y exigencia del cliente en situaciones llenas de complejidad y dificultad. No obstante, un buen desarrollo del evento empieza desde la operativa y su planificación.
      ¿Quieres ser capaz de sacarle el mayor rendimiento a tus eventos? ¿Te dedicas a la planificación de eventos, pero no estás obteniendo los resultados esperados? ¿Te gustaría actualizar tus conocimientos sobre este mundo, o te gustaría dedicarte profesionalmente a él? Con este curso conseguirás mejorar tu planificación y conocimiento del mundo de los eventos, pudiendo aportar una visión práctica en la dedicación de la preparación de eventos como coordinador de eventos, agente comercial o asesor de congresos.   CONTENIDOS:
    • Tipología de eventos, mercado y espacios. La visión de un departamento comercial
    • Organización y planificación de eventos. Presupuestos y cotizaciones
    • Conceptos de Evento. Producto vs. celebración
    • Organización interna. Órdenes de servicio
    • El evento y sus fases de desarrollo
    • Evaluación del evento y su cierre
      Impartido por: LOURDES MUÑOZ Directiva con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico y la restauración (HORECA, Turismo, Restauración y Gastronomía), con acreditación basada en la experiencia real de gestión de Equipos y contrastada bajo cualificación profesional. Sus áreas de especialización incluyen la gestión de sala, la gestión de negocios y el ámbito comercial. Actualmente es CCO en Sonder, empresa dedicada a la prestación de servicios para impulsar la restauración, el turismo y el entretenimiento; que es colaboradora de la prestigiosa Guía Michelin.
    Comprar
  • Jueves 18 | 19:30 h

    Taller Currys: de la India a Tailandia

    0 out of 5
    60
    La cocina de los currys indios y tailandeses es vibrante, llena de sabores intensos y especias exóticas. La Cocina india, es conocida por su amplia variedad de especias, como el comino, la cúrcuma, el cilantro, el cardamomo y la canela, que se combinan para crear sabores complejos y ricos. Los currys indios pueden variar desde suaves y cremosos hasta picantes y ardientes. Se preparan utilizando una mezcla de especias conocida como masala, que incluye ingredientes como jengibre, ajo, chiles, cebolla y tomate. Los ingredientes comunes en los currys indios incluyen pollo, cordero, pescado, vegetales y legumbres, como el garbanzo y la lenteja. Se suelen servir con arroz basmati, pan naan y otros acompañamientos como raita (yogur condimentado) y chutneys.   La Cocina tailandesa, es reconocida por su equilibrio entre los sabores dulces, salados, ácidos y picantes. Utiliza ingredientes frescos y aromáticos, como hierba de limón, galanga, hojas de lima kaffir, chiles, pasta de curry y leche de coco. Los currys tailandeses son muy versátiles y se pueden preparar con una variedad de proteínas, como pollo, cerdo, camarones o tofu, junto con una amplia gama de vegetales.   Ambas cocinas tienen una variedad de currys con sabores únicos y deliciosos y queremos hacerte disfrutar viajando con los sabores de un país a otro. Los ingredientes y las técnicas utilizadas en cada una reflejan las tradiciones y los sabores característicos de India y Tailandia.   ELABORACIONES:
    • Pollo Tikka Masala
    • Curry Rojo de Magret de Pato
    • Curry Verde de Langostino
    • Korma de Verduras y Patata
    • Rocas de Chocolate Curry
    Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Viernes 26 | 19:30 h

    Taller Izakaya: Taberna Japonesa

    0 out of 5
    60
    Los izakayas son una parte integral de la cultura gastronómica japonesa. Se trata de pequeñas tabernas informales que sirven una variedad de platos pequeños y acompañamientos, que son compartidos entre varias personas mientras toman alguna bebida alcohólica.   Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de platillos, como yakitori (brochetas de pollo), edamame, tempura, sashimi, etc. El ambiente es relajado y social, fomentando la conversación y la camaradería. Es una experiencia culinaria que destaca por la diversidad de sabores y la oportunidad de probar una variedad de delicias en una sola comida.   ELABORACIONES:
    • Vieira con Ponzu y Mahonesa de Wasabi
    • Okonomiyaki de cerdo y col al estilo Eat Vacuum
    • Tsukunes de pollo y jengibre
    • Fideos yakisoba de langostinos con Katsuobushi
    • Onigiri de chocolate y cereza
      Impartido por: CARLOS CABALLERO Concursante Top Chef de Antena 3, lidera el proyecto de Pilsaeduca tras su paso por La Deriva. Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Dani García, Ángel León y su mentor José Carlos García, con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná.
    Comprar
  • Sábado 17 | 10:00 h

    Taller Pan y Masas Madre

    0 out of 5
    60
    En este taller aprenderás sobre la historia del pan usando masas sin levadura, con fermento madre, con levadura fresca y levadura liofilizada, producto de la industrialización del pan, además de los conocimientos y la técnica para su elaboración.   ¿QUÉ APRENDERÁS?
    • Todo sobre la Masa Madre, elaboración, mantenimiento y usos
    • Incorporación de grasas al pan
    • Formación de diferentes masas
    • Hogaza de Masa Madre
    • Pan de Cereales Semi-integral
    • Pan Brioche (dulce-salado)
      Impartido por: JOSE IGNACIO NAVARRO Pertenece a la saga familiar propietaria de la Panadería Ilustre, que desde 1953 elaboran panes artesanos. Su mayor motor son las ganas y la creatividad, marcando la diferencia. Formado en la tradición y en la vanguardia con nuevas técnicas y elaboraciones.
    ¡Completo!