Programas

Talleres

Taller Corte de Jamón

Impartido por Miguel Ávila Galisteo

Jefe de sala por la escuela de hostelería La Fonda, Málaga y cortador profesional de Jamón, con una experiencia en restauración de 20 años y como maestro cortador desde hace 15 años.

Miguel se ha desarrollado profesionalmente tanto en tiendas gourmet, caterings y congresos, así como en restaurantes (restaurante La Deriva, tienda gourmet Azabache, Palacio Ferias y Congresos de Málaga,etc.) y cursos de formación.

Actualmente imparte clases para profesionales y entusiastas en el mundo del Jamón.

¿A quien va dirigido?

Curso dirigido a cualquier persona amante de jamón que desee aprender el arte del corte como un profesional, así como para profesionales del corte que deseen mejorar su técnica.

Te llevarás envasado el jamón que vayas cortando durante el taller.

Introducción

Este taller tiene como objetivo ofrecer los conocimientos básicos para la iniciación al corte del jamón, tanto para alumnos de las escuelas de hostelería, profesionales del sector y al público en general, que puedan estar interesados en el corte del jamón y la adquisición de conocimientos relacionados con el mismo.

 

Datos

Fecha: sábado 19 diciembre 2020

Horario estimado: 10:00 a 14:00 h.

Precios:
· 120€ Jamón Reserva Delicatessen Mariscal 7,5 kg
· 70€ si traes al taller tu propio jamón

¡Plazas Limitadas!

 

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.