Programas

Talleres

Taller Repostería

Impartido por Carlos Caballero

Premio Jóvenes Cocineros Andaluces, ha trabajado junto a estrellas Michelín como Daní Garcia, Ángel León y su mentor José Carlos García con quien dirigió el departamento de I+D del restaurante Muelle Uno de Málaga tras gestionar durante 15 años su propio proyecto en Málaga: La Rebaná. Concursante del programa Top Chef de Antena 3. Actualmente es Director de la escuela Pilsaeduca, tras su paso por La Deriva.

¿A quien va dirigido?

A todas las personas amantes de la cocina, que quieran mejorar sus habilidades culinarias, y a profesionales que quieran mejorar su formación y ofrecer platos innovadores a los clientes.

Introducción

En el curso de repostería aprenderás las técnicas de preparación de los distintos postres y platos de forma didáctica y entretenida, nuestro objetivo es que al terminar el curso de postres estés preparad@ para poder elaborar diversos platos de repostería de manera ágil y con un excelente nivel de resultado.

 

Datos

Fecha: Sábado 21 de Marzo, 2020

Hora: 10:00 a 14:00 h.

Precio: 50 €

Plazas: 15 plazas

 

Cancelación: Los cursos/talleres/masterclasses/ se cancelarán al no ser cubiertas el 50% de las plazas ofertadas, notificando de ello vía email entre 24-48 horas antes de la celebración de la actividad a quienes confirmaron su reserva.

Razones por las que elegir un programa formativo para profesionales de Pilsa Educa:

  1. Obtienes una formación especializada e innovadora que aporta nuevas y mejores oportunidades a tu futuro profesional.
  2. Conoces los modelos de negocio más exitosos y las tendencias más novedosas del sector.
  3. Completas tu perfil profesional con nuevas habilidades y conocimientos que harán más competitivo tu trabajo, pero también tu negocio o proyecto gastronómico.
  4. Vives una experiencia personal inolvidable de la mano de profesionales altamente cualificados, de gran talento y con prestigio internacional.
  5. Desarrollas tu potencial creativo a través de las técnicas más innovadoras para configurar una oferta gastronómica única y original que te diferencie en el mercado.