Preloader images
Preloader icon

Pilsaeduca

Quienes somos

Pilsaeduca es un centro de formación creado tanto para profesionales del sector de la restauración y hostelería; como para particulares amantes de la gastronomía.

Ofrecemos un programa docente exclusivo, liderado por el Chef Carlos Caballero estructurado en diferentes formatos: Cursos, Talleres, Masterclass, y servicio de Chef Consulting.

A través de los cuales cualquier profesional puede adquirir nuevos conocimientos, habilidades y competencias que cualifiquen su carrera y/o mejoren la rentabilidad y funcionamiento de su negocio; asimismo los particulares podrán poner en práctica este aprendizaje.

En Pilsa Educa estamos comprometidos con el futuro de nuestros alumnos.

La escuela

Nuestro objetivo es ayudar a profesionales y particulares a mejorar su cualificación a través de programas formativos innovadores, creativos y exigentes.

Esta apuesta por la calidad de forma responsable refuerza nuestro deseo de contribuir al desarrollo y mejora del sector gastronómico.

 

Por ello, no sólo nos centramos en técnicas culinarias, pues entendemos que la receta del éxito para cualquier proyecto hostelero debe contener más de un ingrediente, de ahí que nuestra oferta formativa también la protagonicen las áreas de gestión empresarial y servicio de sala.

Busques lo que busques

Tenemos tu curso

Reproducir vídeo
X